(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Como era de esperarse, la entrevista que realizó la periodista Magaly Medina a Tilsa Lozano se convertiría en uno de los programas más vistos del fin de semana, por lo que alcanzó picos de 38 puntos de rating, desplazando del primero lugar a Gisela Valcárcel.

Fiel a su estilo, la conductora de ‘Magaly’ celebró este triunfo en sus redes sociales.

“Gracias querido público. A los que me odian, a los que me insultan, a los opinologos de balcón, mil gracias por los 26.2 de promedio. Y picos de 33.5 en el sector AB”, escribió en su cuenta personal para luego agregar que “corrección: mi pico más alto no fue 33.5 sino 38.2”.

En otro mensaje de Twitter, Magaly Medina agregó que “no espero que celebren mi victoria. Mis detractores nunca lo han hecho ni lo harán. Estoy acostumbrada a ganar con tribuna en contra”.

Además, compartió un peculiar mensaje que muchos seguidores interpretaron como una indirecta a Gisela Valcárcel, aunque no tiene un destinatario, pues la conductora de ‘El gran show’ aseguró que “está bien, dejemos que gane una, una aunque sea… No creo que Tilsa Lozano haya cobrado 20 mil dólares, debe haber sido más, supongo”.

“Y a ti te va a castigar diosito por mentirosa. Te voy ganando 4 veces y no sólo una, como dices muy suelta de huesos”, precisó la periodista.

La periodista destronó a Gisela Valcárcel, quien la semana pasada se posicionó en primer lugar y la desplazó al sexto, con 11.9 en promedio.

Magaly Medina también ha seguido publicando comentarios sobre la entrevista con Tilsa Lozano y las frases que ella pronunció para defenderse de sus ataques.

En un momento de la conversación, la modelo le dijo “para mucha gente es desagradable verte la cara y por eso cambian de canal” y que se ha operado el rostro.

“Con esa cara triunfe en TV. Eso supongo debe molestarle a muchas bonitas que nunca lograrán eso. Mi intelecto ha sido siempre mi mejor atractivo. Por eso nunca tuve necesidad de robarle el marido a nadie”, aseguró.