(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Tal como lo había anunciado mediante su cuenta en Facebook, la conductora Magaly Medina destinó varios minutos de su programa para hablar sobre el matrimonio simbólico de Karla Tarazona y Christian Domínguez, evento que calificó como “tomadura de pelo”, “circo”, un acto que cae en “lo huachafo y la atorrantada”.

Hace una semana la pareja realizó un matrimonio de ensueño; sin embargo, este no fue formal, pues sus divorcios aún no se han concretado. Por tal motivo, solo firmaron un contrato de esponsales para que en un futuro puedan casarse.

“¿Tan difícil es lograr que un hombre se case con una que lo tienes que obligar o convencerlo firmando un papel y si no cumple esa promesa la novia lo puede demandar?”, se preguntó Magaly Medina.

Agregó que al ver los videos de la boda ficticia “me quitaron toda la emoción, yo todavía pienso en encontrar a mi príncipe azul. Parece telenovela, casi se me salen las lágrimas. Hay que decirle al público que no fue una boda real”.

En el programa Magaly, la conductora tuvo como invitados a la notaria Mónica Tambini y el abogado, James Rodríguez, quienes explicaron el contrato de esponsales que firmaron Karla Tarazona y Christian Domínguez.

“Es como si fuera un contrato de compra y venta a futuro. Me comprometo con una persona a casarme en un futuro cuando no se está en condiciones legales o jurídicas para hacerlo, cuando regularice me casaré”, precisó James Rodríguez.

Por su parte, Mónica Tambini precisó que “cuando la promesa se incumple, los efectos son pecuniarios, económicos”, lo que quiere decir que si una de las partes decide no casarse, deberá indemnizar a la otra.

Luego de escuchar la explicación de los especialistas, Magaly Medina no se cayó nada y aseguró que “es una tomadura de pelo. ¡Qué diablos nos están diciendo!. Que no nos gane el circo. Es una especie de cosa circense que cae en lo huachafo y la atorrantada. Otra cosa es que Karla salga con honestidad a decir: ‘Este hombre no se puede casar conmigo, no vaya ser que me deje como a la Bludau’. Di, voy a firmar un compromiso con mi novio porque no le creo que se vaya a casar, pero no vas a hacer eso y venderlo como la boda del año y eso no es”.