Síguenos en Facebook
Separarse de la persona que se ama no es nada sencillo y así lo demostró el cantante Luigi Carbajal, quien no pudo contener las lágrimas al hablar del fin de su relación con Dorita Orbegoso, luego de casi cuatro años juntos.
“Hace algunos meses veníamos con algunas dificultades de la relación, se vino desgastando. Esta decisión ha sido por ambos, siento que el cariño no se ha ido, está ahí aún. Hablamos por temas de negocios, no por otras cosas, espero que esté bien, toda la vida le voy a desear lo mejor. Aquí no existe ninguna tercera persona”, contó en un enlace con el programa ‘Espectáculos’.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
Al hablar de Dorita Orbegoso, recordar los momentos felices y difíciles juntos y escuchar la canción que identificaba su amor, el también actor no pudo evitar quebrarse.
“Es un punto final. Hace un mes que ya no vivimos juntos. Tomamos la decisión de terminar y de estar bien. Me siento triste y prefiero estar más tranquilo. Nunca le he sido infiel, la he respetado mucho y la respeto. Ella también hizo lo mismo”, agregó Luigi Carbajal con la voz entrecorta.
Sobre el tema del matrimonio y los planes de tener una familia, aseguró que “me hubiera encantado que Dios nos diera la oportunidad de tener hijos y ser felices y vivir siempre como en los cuentos. Le deseo que sea feliz”.
Luigi Carbajal descartó que su ruptura con Dorita Orbegoso se haya debido a una tercera persona, como se especula en redes sociales.
“Quiero estar solo, quiero estar tranquilo. No me importa nadie, no quiero estar con nadie. Tengo que respetar lo que ella dice. Quién sabe si más adelante retomemos la relación. Nunca me imaginé que mi relación pasaría por esto”, precisó.