(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El Festival Selvámonos 2015 tendrá su primera parada este sábado 18 de abril en Lima, con un espectáculo que incluirá demostraciones artísticas, buena música y un ambiente de mucha diversión en Chorrillos, que significará una muestra de lo que se prepara para junio en Oxapampa.

En la zona conciertos de la primera parada se presentarán los ritmos afro electrónicos de Novalima, Bareto con su exploración de raíces cumbieras salpicadas de rock, reggae, ska y más; el rock blues en quechua de Uchp*a y el mundo indie-folk lúdico de *Kanaku y el Tigre. Además, Animal Chuki llevará a los asistentes a un viaje psicodélico con su tropical bass y Mr. Zebre los hará bailar hasta la madrugada con los beats profundos del dub.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A partir de las seis de la tarde, la zona Domo abrirá sus puertas con el Reggae to Drum&Bass, una propuesta de DJs que recorren desde las raíces del reggae hasta sus ramas más potentes dentro de la música electrónica actual.

La Primera Parada acogerá también La Feria presentando arte y diseño, danza contemporánea con una creación in situ, y muchas sorpresas más.

El festival Selvámonos 2015 iniciará su primera parada desde las 6 de la tarde en Chorrillos, en el local del paintball, Avenida Las Palmas S/N, a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Preventas a S./ 30 y S./40 en la puerta.

El festival Selvámonos 2015, que tendrá lugar del 22 al 28 de junio en Oxapampa.

Para poder disfrutarlo al máximo, los organizadores han difundido las siguientes recomendaciones:

Cómo llegar:

  • En bus: En Metropolitano hasta la estación Estadio Unión, de ahí Selvámonos pone a tú disposición un servicio de bus gratuito que te lleva hasta la puerta del evento. Desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m.
  • En carro: El evento cuenta con estacionamiento gratuito con capacidad limitada. Para acceder al estacionamiento, deberás dejar tu DNI a los encargados del local.
  • En bicicleta: Selvámonos te provee un lugar adecuado y vigilado para guardar tu vehículo.
  • En taxi: El acceso en taxi es posible hasta la tranquera de la Villa Militar, luego camina unos minutos hasta la puerta del evento.

Vasos retornables:

Selvámonos se ha puesto como reto “Cero vasos en el piso.” Usa los vasos reutilizables y consignados para ayudar a mantener el lugar limpio y a limitar el uso del plástico.

Reciclaje:

Participa en la recogida selectiva botando tus desechos en los tachos adecuados, y trae tu botella de plástico para participar a la creación de una escultura en material reciclado.


(Foto: Facebook oficial)