Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Lucero está viviendo al máximo su romance con el empresario Michel Kuri y muestra de esto es una tierna foto en la que aparecen agarrados de la mano y rodeados de la familia de él, la misma que fue compartida en la red social Instagram.

La foto es una de las pocas imágenes del empresario con su familia y Lucero que han sido publicadas en redes sociales y fue tomada en Ciudad de México.

En ella, además de la romántica escena entre Lucero) y Michel Kuri se puede apreciar unas tacitas de café turco volteadas hacia abajo. Según People en español, esto indica de que alguien estaba leyendo la fortuna en el café a los presentes.

En agosto de este año, Lucero se animó a hablar de su romance con Michel Kuri y aseguró que vive un gran momento en el amor .

“Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago (…) Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”, aseguró al programa ‘Ventaneando’.

La relación de Lucero y Michel Kuri fue anunciada hace más de tres años, luego que ella se divorciara del también cantante Manuel Mijares en 2011.

#friends&family

Una foto publicada por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

porque amor como el tuyo y el mío no existe en la vida, en el mundo ya no quedan seres que quieran así..

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el