Síguenos en Facebook



Mientras graba la telenovela ‘Carinha de anjo’ en Brasil, la cantante y actriz Lucero se animó a revelar cómo va su relación con Michel Kuri, quien se ha convertido en el compañero ideal para sus días.

“Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago. Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”, precisó al programa ‘Ventaneando’.

A días de su cumpleaños número 47, también reveló el secreto de su belleza y es que cada día luce más espectacular.

“Dicen que si por el amor estoy guapa, yo digo que no, que porque soy guapa tengo amor”, dijo Lucero entre risas.

Sobre las grabaciones de la telenovela ‘Carinha de anjo’, Lucero indicó que la producción “sale en el mes de noviembre al aire”.

“Creo que es un proyectazo, es para mí un orgullo muy grande poder hacer una telenovela en portugués, en otro país, en Brasil, en un lugar donde hay tanta gente y donde los fans son maravillosos”, explicó la popular ‘Novia de América’.

La relación de Lucero y Michel Kuri fue anunciada hace más de tres años, luego que ella se divorciara del también cantante Manuel Mijares en 2011.

#60'PARTY

Una foto publicada por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

#

Una foto publicada por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el