'Logan' será estrenada el 3 de marzo de 2017 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Hugh Jackman está sacando sus garras por última vez en el primer tráiler de Logan, tercera película de la saga de Wolverine.

En este primer avance de la película, un avejentado, golpeado y taciturno Logan es visto junto al Professor X (Patrick Stewart), también bastante mayor, a quien le dice que “el mundo no es el mismo de antes. Los mutantes, ellos se han ido”. Sin embargo, Charles todavía tiene esperanzas.

El profesor le pide a Logan que ayude a una joven (Sienna Novikov) que es “muy” parecida a Logan y juntos se embarcan en un viaje para protegerla, enfrentando en el camino al villano Donald Pierce (Boyd Holbrook).

logan foto wolverine hugh jackman
Logan tiene una última misión (Foto: 20th Century Fox)

Logan había sido mantenida en el absoluto secreto hasta que hace unas semanas empezaron a publicarse algunas fotos de la película en Instagram y casi todos los días había novedades, principalmente de la mano de Hugh Jackman y del director James Mangold. De hecho, el miércoles fue lanzada la primera foto del viejo Logan.

logan foto wolverine hugh jackman
Así luce ahora Logan (Foto: 20th Century Fox)

Logan tiene lugar en el futuro, donde Wolverine es mayor y sufre la disminución de su poder de curación. Por eso ahora tiene cicatrices en todo el cuerpo.

Logan será la última película de Hugh Jackman como Wolverine, papel que desempeña desde X-Men (2000).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LOGAN?

  • Dirigida por James Mangold, Logan será estrenada el 3 de marzo de 2017.



MIRA EL PRIMER AVANCE DE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2



Y EL NUEVO TRÁILER DE ASSASSIN’S CREED