Rick Springfield es el nuevo Lucifer en 'Supernatural' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Sam (Jared Padalecki) sigue secuestrado por los Men of Letters, organización que agrupa a los cazadores británicos de demonios, pero su familia ya alista su rescate en Supernatural.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Mamma Mia’, segundo episodio de la temporada 12 de Supernatural, Dean (Jensen Ackles), Castiel (Misha Collins) y Mary (Samantha Smith) tienen una pista sobre el paradero de Sam y se preparan para rescatarlo, aunque Dean se siente incómodo por poner a su madre en peligro. Aún así, ella insiste en acompañarlos.

supernatural 12x02 sam
Sam ha aguantado varias torturas (Foto: The CW)

En tanto, Crowley (Mark Sheppard) descubre que Lucifer se ha apoderado del cuerpo del rock star Vince Vicente (Rick Springfield).

supernatural 12x02 lucifer
Lucifer se apodera del cuerpo de una estrella de rock (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de ‘Mamma Mia’, Lady Antonia (Elizabeth Blackmore) sigue torturando a Sam, mientras el cantautor Rick Springfield debuta en Supernatural como Lucifer.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL?

  • Dirigido por Thomas J. Wright, ‘Mamma Mia’, segundo episodio de la décimo segunda temporada de Supernatural, será estrenado este jueves 20 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Supernatural aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS