Logan: desgarrador final fue predicho en la anterior película, 'The Wolverine'

El final de 'Logan' fue predicho en 'The Wolverine' (Foto: 20th Century Fox)

El final de 'Logan' fue predicho en 'The Wolverine' (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El emotivo y trágico final de Logan fue planeado desde hace mucho tiempo por el director James Mangold.

En The Wolverine (2013), la anterior película de Wolverine, fue presentada una mutante llamada Yukio (Rila Fukushima), que tiene la habilidad de ver cómo mueren las personas y que en esta película le dice a Logan (Hugh Jackman ) que ha visto su fallecimiento.

“No es como si tuviera una imagen completa. Es más como mirar a través del ojo de una cerradura, pero siempre tengo razón. Todo lo que veo es una parte de la vida de una persona, su muerte. Te veo echado de espaldas. Hay sangre por todas partes. Tiene el corazón en la mano. No palpita”, señala Yukio en esta película que dirigió el mismo Mangold y la profecía se hace realidad un poco después en el mismo filme.

logan wolverine profecia yukio
Yukio vio lo que pasaría con Logan (Foto: 20th Century Fox)

Logan es obligado a realizarse a sí mismo una cirugía para sacarse un parásito de su propio corazón, pero de acuerdo a un seguidor de Wolverine en Twitter, la escena de la profecía adopta un nuevo significado en Logan.

En la cinta estrenada hace unos días, Logan muere en un baño de sangre, tomado de la mano de su ‘hija’ Laura (Dafne Keen), y el mismo usuario de Twitter le preguntó a Mangold si este había sido su plan todo el tiempo, presagiar cómo moriría Logan, y el cineasta confirmó que siempre fue su intención.


En conversación con The Hollywood Reporter, el director de fotografía de Logan, John Mathieson, explicó que usó dos cámaras para registrar esta escena de Logan por tratarse de un momento emotivo para los actores Hugh Jackman y Dafne Keen.

“Es muy importante entrar en los ojos de los dos. Las lágrimas van a caer. No solo iba a grabar a Hugh y decir ‘esto fue muy agradable, ahora vamos a grabar a Dafne’. Ellos están dándolo todo”, manifestó.

Sin dudas, fue un momento desgarrador.

ESTA ES LA ESCENA DONDE PARECÍA CUMPLIRSE LA PROFECÍA DE YUKIO

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN

Relacionadas