Snyder actualmente está a cargo de 'Batman vs. Superman' (Foto: Wikimedia)

Snyder actualmente está a cargo de 'Batman vs. Superman' (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Los estudios Warner confirmaron que Zack Snyder, responsable de cintas como 300 y Watchmen, estará a cargo del ambicioso proyecto de llevar a la pantalla grande a la Liga de la justicia, equipo que reúne a los principales superhéroes de DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg.

El cineasta ya conoce lo que es el universo DC. Dirigió Man of Steel y actualmente está ocupado con la producción de Batman vs. Superman, cinta que se estrenará el 6 de mayo de 2016 y que será protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, respectivamente. Asimismo, la israelí Gal Gadot será Wonder Woman y Ray Fisher, Cyborg.


El presidente de Warner Bros., Greg Silverman, afirmó al Wall Street Journal que esta película estará directamente relacionada con la Liga de la justicia y que será “una expansión del universo DC”.

Si todo sale bien, los mismos actores repetirán sus roles en el nuevo y ambicioso proyecto, equivalente de Los vengadores de Marvel.


La película de La liga de la justicia se estrenaría en 2018, aunque, según varios medios especializados, podría adelantarse para el 2017, un año después de Batman vs. Superman.

El equipo de superhéroes de DC hizo su primera aparición en los cómics en 1960. Tres años después, Marvel copió la estrategia y presentó a Los vengadores.