Síguenos en Facebook
Liam Cunningham, Ser Davos Seaworth en la serie Game of Thrones, se reencontró en Alemania con un joven refugiado sirio al que conoció en Jordania.
La historia de supervivencia de Hussam Al Heraki, de 16 años, se asemeja a las de algunos personajes de la popular producción de HBO, con la dura salvedad de que su drama es real: su colegio fue bombardeado, muchos de sus compañeros murieron.
Desde que se conocieron en el país árabe en septiembre, por medio de la ONG World Vision, de la que el artista irlandés es embajador, ambos mantenían contacto vía WhatsApp y Skype.
El actor se emocionó al saber que su amigo ingresó a Europa y le dio la bienvenida en la ciudad de Stuttgart.
“Quería darle personalmente la bienvenida a Europa”, expresó el intérprete. “Me había escrito que pronto nos veríamos, pero cuando ayer de repente lo tenía a mis espaldas, me quedé sin palabras”, respondió el muchacho.
"Within 30 seconds, you know this guy has a future" –
LiamCunningham1</a> on meeting 16y/o refugee Hussam <a href="https://twitter.com/hashtag/kidsdeservebetter?src=hash">#kidsdeservebetter</a> <a href="https://t.co/FrGEw0VJG2">pic.twitter.com/FrGEw0VJG2</a></p>— World Vision (
WorldVision) 11 de octubre de 2016