Síguenos en Facebook



FOTOS. La La Land, dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, se ha convertido en uno de los mayores éxitos en las últimas semanas, luego de sus siete Golden Globes y sus 14 nominaciones a los Oscar 2017, empatando con la mismísima Titanic y Eva al desnudo.

Pero, ¿te imaginas a Mia y Sebastian interpretados por otros actores? Por Emma Watson y Miles Teller, por ejemplo.

En una entrevista reciente con Uproxx, Damien Chazelle admitió que había planeado originalmente para utilizar Watson y Miles como su Mia y Sebastian. “El casting de esta película duró alrededor de seis años y pasó por una gran cantidad de cambios, y es verdad que hubo un momento en que Emma Watson y Miles Teller estaban pensados para el papel”.

La la land
(Foto: Lionsgate)

Aunque los detalles con respecto a la salida de estos actores del La La Land no ha sido confirmada oficialmente, Según el New York Post, una fuente cercana al rodaje declaró que ambos actores pidieron demasiado por este proyecto.

“Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella”.

¿Crees que el éxito de La La Land sería el mismo con las actuaciones de Emma Watson y Miles Teller?