Síguenos en Facebook



El domingo pasado se celebró la edición número 74 de los Golden Globes (Globos de Oro) en el teatro Dolby Hilton de Los Ángeles, en Estados Unidos. Durante la ceremonia se vivieron varios momentos emocionantes y memorables: el asombroso discurso de Meryl Streep y los agradecimientos expresados por los ganadores de la noche.

Golden Globes 2017: estos son los mejores momentos de la premiación

Uno de los momentos más esperados se vive antes de la ceremonia, la alfombra roja, ya que es una oportunidad para que los diseñadores y estilistas muestren su trabajo.

(Foto: Instagram)

Sin embargo, Emma Stone, quien ganó un Golden Globe a Mejor actriz por su trabajo en La La Land, llevaba un vestido de Valentino en color rosa pálido y con estrellas plateadas, sin duda en referencia al éxito de la canción de la película ‘City of Stars”; y cuando Ryan Seacrest le preguntó: ¿Qué llevas puesto?, ella dijo, “bueno, es de color rosa y hay estrellas en él.”.

Esta no es la primera vez que una actriz demuestra que están cansada de ser solo embajadadoras de la alta costura y no le pregunte sobre su trabajo. En los Golden Globes 2016, Jennifer Lawrence admitió que su “plan A era un vestido que no podía usar porque la temporada de premios está sincronizada con mi ciclo menstrual”.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA LA LAND