Síguenos en Facebook



Al inicio de la quinta temporada de Arrow fue revelado que Laurel Lance (Katie Cassidy) le pidió a Oliver (Stephen Amell) en su lecho de muerte que no permita que Black Canary desaparezca con ella, que de alguna forma se las ingenie para continuar su legado. Y el último deseo de la fiscal puede estar cumpliéndose próximamente.

Si bien Laurel reapareció al final de la primera mitad de la quinta entrega de Arrow, muy pronto fue revelado que se trataba de una impostora, probablemente Black Siren – de Earth-2 –, de todas formas está abierta la posibilidad del retorno de Black Canary en una nueva encarnación.

arrow laurel muerte temporada 4
Laurel fue asesinada en la cuarta temporada de Arrow (Foto: The CW)

“Definitivamente hay una posibilidad”, declaró la productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle sobre la aparición de una nueva Black Canary en la recta final de esta quinta temporada.

“Mira, es difícil hacer un show sobre Green Arrow sin tener una Black Canary. No sé si pasará esta temporada o cuando, pero… vamos a ser fieles a los orígenes en el universo de DC y ella siempre va a estar ahí”, agregó.

Desde hace unos días está especulándose que Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) podría asumir la identidad de Black Canary, pero tampoco puede descartarse que el último deseo de Laurel quede en el tacho.

arrow felicity temporada 5
Felicity quiere vengar la muerte de su novio y podría convertirse en Black Canary para reclamar justicia (Foto: The CW)

Eso sí, el también productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim comentó en su momento que Laurel había colocado “una semilla muy específica” en la serie y que “esperamos llegar a buen puerto” con esta idea.

LAUREL LANCE FUE ASESINADA POR DAMIEN DARHK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • Dirigido por Gregory Smith y escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan, ‘Who Are You?’, décimo episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado el miércoles 25 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la quinta temporada de Arrow aún no tiene fecha de estreno por Warner Channel.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW