Katie Cassidy es Laurel Lance en 'Arrow' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Al final de la primera mitad de la quinta temporada de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) regresó a su base y descubrió a una intrusa, de pie, al frente de los trajes de su equipo, y cuando esta volteó, grande fue la sorpresa de Oliver cuando vio que se trataba de Laurel (K*attie Cassidy*), quien fue asesinada en la anterior entrega de la serie de The CW. “Hola, Ollie”, solo dijo ella antes del cierre del capítulo.

El regreso de Laurel fue una gran sorpresa para los seguidores de Arrow, quienes desde entonces están preguntándose cómo es posible su retorno de entre los muertos y el nuevo tráiler del estreno de la segunda mitad de esta quinta temporada tendría la respuesta, aunque también deja más interrogantes.

arrow 5x10 laurel lance
La nueva Laurel Lance en realidad es una amenaza (Foto: The CW)

En el video, Laurel es recibida por todo el renovado equipo de Oliver, quien todavía intenta lidiar con la muerte del detective Malone (Tyler Ritter), pero al final, el personaje de Kattie Cassidy es vista usando su Canary Cry contra Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards).

“No es nuestra Laurel”, dice Oliver, replicando la falsa Laurel que “finalmente, ya era hora que alguien lo descubriera”.

Entonces, ¿de quién se trata? La respuesta más válida es la Laurel de Earth-2 (Tierra-2), mejor conocida como Black Siren. Como Laurel usa su chirrido en el avance sin el collar que le fabricó Cisco (Carlos Valdés), es imposible que sea la heroína. Como metahumana, Black Siren sí puede producir este grito de alta frecuencia naturalmente.

black siren the flash arrow laurel lance kattie cassidy
Esta es Black Siren en The Flash (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • La segunda mitad de la quinta temporada de Arrow será estrenada en enero de 2017 en Estados Unidos.
  • En América Latina, la quinta temporada de Arrow es emitida los jueves a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.