Golden Globes 2017: estos son los mejores momentos de la premiación

 Estos son los mejores momentos de los Golden Globe 2017 (Foto: Getty Images)

Estos son los mejores momentos de los Golden Globe 2017 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La edición número 74 de los Golden Globes 2017 (Globos de Oro) se celebró el domingo 8 de enero en el teatro Dolby Hilton de Los Ángeles, en Estados Unidos. A continuación, te presentamos los mejores momentos de la ceremonia.

1. JIMMY FALLON Y EL OPENING INSPIRADO EN LA LA LAND

El opening de esta edición de los Golden Globes estuvo inspirado en la película que ganó siete de sus siete nominaciones. Jimmy Fallon demostró sus habilidades para el canto y el baile durante este musical, pero en vez de mostrar el tráfico en una autopista de los Angeles, vemos las limosinas antes de la ceremonia.

En esta parodia participan Amy Adams, Sarah Paulson, Evan Rachel Wood, Kit Harington, quien revive al igual que su personaje en Game of Thrones, y Millie Bobby Brown de Stranger Things.

Y que mejor manera para finalizar el musical que con ¿una escena romántica entre Fallon y Justin Timberlake?

2. BARB DE STRANGER THINGS

Seguimos con el opening. Cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix, cantó también pareció Barb en una piscina rodeada por un grupo de nadadores sincronizados vestidos como el personaje de Shannon Purser.


3. DISCURSO DE ACEPTACIÓN DE DONALD GLOVER

Donald Glover ganó el Golden Globe a mejor actor de una serie de comedia o musical por Atlanta, y cuando subió al escenario agradeció a Atlanta y a sus ciudadanos: “realmente quiero agradecer a Atlanta y de todos ahí solo por estar vivo y ser increíbles personas”.

Además, agradeció al grupo Migos: “quiero agradecer al Migos. No por estar en el espectáculo, pero por hacer ’Bad And Boujee’.


4. RYAN GOSLING AGRADECE A EVA MENDES

El Golden Globe en la categoría Mejor actor en una película, comedia o musical fue para Ryan Gosling, por La La Land. En su discurso de aceptación agradeció a su pareja Eva Mendes y le dedicó el premio al hermano de la actriz, el cual falleció el año pasado.

“Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que he tenido, mi esposa estaba criando una nuestra hija, embarazada de nuestro segundo, y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer. Si no se hubiera hecho todo lo que hizo para que yo tuviera esta experiencia, sin duda otra persona estaría parada aquí en este momento”, dijo Gosling.

5. VIOLA DAVIS Y SU DISCURSO SOBRE MERYL STREEP

La encargada de entregar el premio honorífico de los Golden Globes 2017 fue Viola Davis, quien mostró su respeto y admiración por Meryl Streep con estas palabras. “hablaba con mi marido cada noche y él me decía: ‘¿le has dicho hoy lo mucho que te gusta, lo grande que crees que es?’ y yo respondía que no, que me daba vergüenza acercarme y decirle eso, así que no dije nada, hasta hoy. Haces que me sienta orgullosa de ser actriz”.

6. MERYL STREEP

Meryl Streep recibió el premio honorífico ‘Cecil B. DeMille’ a su carrera en la edición número 74 de los Golden Globes, y en su discurso crítico duramente a Donald Trump, sin mencionar su nombre. “Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa. (…) “La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando se usa el poder para intimidar a los demás, todos perdemos”.

Relacionadas