Síguenos en Facebook
La estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, le agradeció a Dios por mantenerla con vida luego que el auto en el que viajaba se deslizara fuera de la carretera en Montana, al suroeste del Aeropuerto Internacional de Bozeman Yellowstone, a consecuencia del fuerte temporal de nieve que afecta a Estados Unidos.
“Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo”, fue el mensaje que escribió la modelo en su cuenta de Twitter acompañado de una foto del lugar donde se produjo el accidente.
Kim Kardashian viajaba junto a su hermana Khloe Kardashian, y “al menos otro ocupante”, según precisó Mark Wilfore, autoridad de la Patrulla de Caminos de Montana.
Él contó que el coche se dirigió a una zanja en un lado de la carretera y felizmente nadie resultó herido. Además, no pudo precisar si la modelo estaba en el auto junto a su pequeña hija North West.
“Fue una mañana muy ocupada. Habíamos tenido algo de nieve esta mañana, ayer por la tarde y otra vez esta mañana, por lo que las carreteras estaban bastante resbaladizas”, aseguró Mark Wilfore.
Este accidente se produce dos semanas después de que el padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, estuviera involucrado en un accidente automovilístico fatal en California.
Thank you God for watching over us and keeping us safe pic.twitter.com/mcqBa1IYCZ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) febrero 21, 2015
Te puede interesar
-
Kanye West: ¿Qué dijo sobre la pelea de su expareja y las hermanas de Kim Kardashian?
-
Grammy 2015: Kanye West le agarró el derrier a Kim Kardashian | FOTOS
-
Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué les regaló el presidente Barack Obama?
-
Kim Kardashian dice que es adicta a los 'selfies' desde los 4 años
-
Kim Kardashian cautiva con sensual bikini en plena nieve | FOTOS
-
Kim Kardashian: ¿Cómo reaccionó su hija al conocer a Papá Noel?