(Fuente: Facebook)

(Fuente: Facebook)

Síguenos en Facebook



El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, insistió en su acusación de que el presidente estadounidense, Barack Obama, no ama a Estados Unidos y aseguró que ha estado influenciado por “comunistas” desde su juventud.

Giuliani, que esta semana saltó a los titulares con unas palabras en esa línea pronunciadas durante un acto privado, aseguró en una entrevista publicada por The New York Times que dijo “exactamente lo que quería decir”.

“No creo, y sé que es una cosa horrible que decir, pero no creo que el presidente ame a Estados Unidos”, dijo el pasado miércoles el que fuera aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, en unas palabras que tuvieron duras respuestas por parte de los demócratas.

En otra entrevista publicada este sábado por el diario New York Post, Rudolph Giuliani insistió en sus acusaciones y defendió que Obama “no habla de Estados Unidos de la forma en que John Kennedy y Ronald Reagan lo hacían, sobre la grandeza y la excepcionalidad de Estados Unidos”.

“Fue educado por gente que era crítica de Estados Unidos. Y no ha sido capaz de superar esas influencias”, aseguró sobre el presidente.

Giuliani aseguró que “desde que tenía 9 años, (Obama) fue influenciado por Frank Marshall Davis, que era un comunista”, al tiempo que también apuntó a la importancia que tuvo para el actual inquilino de la Casa Blanca el líder comunitario Saul Alinsky, al que definió como un “socialista”.

El alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001 también criticó en la entrevista que Obama haya dado la sensación de preocuparse más por el tiroteo de un joven afroamericano a manos de un agente de Policía en Misuri, que para Giuliani “resultó estar justificado”, que por los asesinatos de cristianos y judíos por parte de yihadistas.

FUENTE: EFE