(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kim Kardashian utilizó sus cuentas en las redes sociales para contar mayores detalles sobre su nuevo embarazo y por su último mensaje dejó entrever que se trata de un varón.

La confirmación llegó junto a un emotivo mensaje dedicado a su esposo, el rapero Kanye West, por el Día del Padre.

“Eres un papá maravilloso para North y también serás el mejor papá del mundo para nuestro nuevo hijo”, escribió junto a una foto de su pareja y la hija de ambos.

Además, el mensajes está acompañado de los emoticones de un papá con bigotes, la mamá y dos hijos, uno hombre y la otra mujer.

“Soy muy afortunada por estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija, ¡Su vínculo es irremplazable! Gracias por ser un padre maravilloso. Te queremos y te apreciamos muchísimo. Para nosotras es una bendición tenerte”, añadió Kim Kardashian en otro tweet.

El anuncio del sexo del nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West llegó luego que la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ desmintiera los rumores en torno a su embarazo.

“En realidad no le hemos dicho a nadie el sexo del bebé. He oído que voy a tener un hijo, que voy a tener gemelos… Incluso he escuchado que no soy yo quien está gestando a mi propio bebé. He oído un montón de cosas y la mayor parte de esa información no es verdad”, explicó en Twitter.