(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West llegaron hasta Disneyland, California, para celebrar los dos años de su hija North West con un divertido paseo por el parque de diversiones.

La fiesta contó con la presencia de Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Mason Disick, Tyga (novio de Kylie), y Joyce Bonelli, la estilista y maquilladora de todas las hermanas Kardashian.

Según informó E!, la familia llegó Disneyland cerca de las 10 de la mañana del lunes e inmediatamente fueron al carrusel, atracción favorita de la pequeña North West.

En una gran carpa instalada en el parque de diversiones, los invitados, encabezados por Kim Kardashian, disfrutaron de un banquete que incluía comida para todos los gustos, un inmenso y colorido pastel, y globos de cada una de las letras del nombre de la hija de la mediática pareja .

A diferencia de lo que se especulaba, Kim Kardashian y Kanye West no reservaron el parque entero para la celebración y estuvieron, en todo momento, junto a la pequeña North West quien lucía unas orejas de Minnie Mouse, camiseta de Mickey Mouse y shorts de jean, alejada de los costosos trajes de diseñador que suele vestir.

“Feliz cumpleaños a mi dulce Minnie Mouse! Gracias Disneyland por el día más increíble!”, escribió la modelo en su cuenta en Twitter.

La celebración del cumpleaños de la pequeña no dejó de ser noticia en las redes sociales. Las hermanas Kardashian compartieron diversas fotos en sus cuentas personales, donde se ve a Kim Kardashian cargando a su hija o disfrutando de los juegos de Disneyland.



Kim kardashian is in the parks toda!! #kimkardashian #disneyland #disneylandcelebs #disneylandcelebrities #follow

Una foto publicada por Disneyland Celebrities (@disneylandcelebs) el



Una foto publicada por KNC (@kristennoelcrawley) el