Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por primera vez en junio de 2013, cuando nació la pequeña North West.(Foto: Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por primera vez en junio de 2013, cuando nació la pequeña North West.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West tienen un motivo más para celebrar. A su reciente festejo por su primer año de casados se sumó una gran noticia pues serán padres por segunda vez.


[Actualización 01.06.2015 a las 12:55 pm]

La modelo estadounidense Kim Kardashian ofreció su primera entrevista luego de anunciar en televisión que se convertirá en madre y contó que junto a su esposo Kanye West están sumamente felices y ansiosos por la llegada del bebé.

“Estamos mucho más que emocionados” afirmó a la revista ‘Glamour’.

Kim Kardashian agregó que “un doctor me dijo que debería extirpar mi útero después de que tuviese un segundo bebé. Otro aseguró que ‘debía recurrir a un vientre subrogado’. Seguido otro doctor afirmó: ‘Oh, no, estarás bien’. Entonces llamé a mi doctor que me dijo: ‘¿Sabes qué? Creo que lo lograremos’. Hubo momentos que salí de la consulta del doctor llorando histérica, y otras veces que pensaba: ‘ok, todo parece que va bien. ¡Va a ser este mes!”, aseguró la socialité quien describió todo el proceso como una montaña rusa emocional.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ aseguró que la experiencia de ser madre con North West, quien nació en junio de 2013, la hizo “una persona completamente diferente” al punto que si todo lo que tiene desapareciera y simplemente “fuese una mamá. Amaría mi vida”.

“North me ha enseñado paciencia. No hay nada que no haría por ella. Y nada que no haría por mi esposo. Ella nos ha hecho querer ser mejores padres y mejores esposos”, compartió la modelo.

Kim Kardashian también compartió una anécdota de su pequeña hija y dijo que “hoy North se ha puesto unos tacones de Manolo (Blahnik) y se ha paseado sin problemas por mi closet. Le he mandado a Kanye un video de ella, y él ha respondido: ‘¡Dile que pare! ¡No puede crecer así! ¡No puede llevar tus tacones!”.


[Nota original 01.06.2015 a las 07:34 am]

El anuncio de la próxima llegada del bebé se realizó en el video promocional después del final de temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ del último domingo por la noche.

“Me acaban de dar la prueba de sangre y estoy embarazada”, le dice la modelo Kim Kardashian con una gran sonrisa a su hermana Khloé Kardashian.

El darle un hermanito o hermanita a la pequeña North West es un sueño cumplido para Kim Kardashian y Kanye West, quienes venían intentando ser padres nuevamente en más de una ocasión.

Durante la décima temporada del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, se vio cómo Kim Kardashian realizó diversas visitas a especialistas para conseguir quedar embarazada, incluso, hace algunos meses, comentó en una entrevista con E! News cómo se esforzaban para aumentar su familia.

“Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros. Es agotador. Él siempre dice ‘Intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero‘”, contó la autora del libro ‘Selfish’.

Además, en un episodio emitido en abril, se le escuchar conversar con su hermana Kendall Jenner a quien le dice: ¨me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando por estar embarazada nuevamente¨.

Kim Kardashian se convirtió en madre por primera vez el 15 de junio de 2013, cuando dio a luz a la pequeña North West en Los Ángeles.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia celebrada en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, rodeados de familiares y amigos famosos.