(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Aunque algo tarde, Kim Kardashian se unió al reto del agua helada – también conocido como ‘Ice Bucket Challenge’ – a favor de las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La actriz y modelo estadounidense eligió el set de The Ellen Show, programa que conduce Ellen DeGeneres, como locación para pasar el desafío en vivo y en directo.

La animadora invitó a Kim a sentarse en un pequeño banco para que pueda pasar el reto de la manera más cómoda posible. Además, la animó a tomarse un selfie con su teléfono celular para perennizar el momento, a lo que la socialité accedió sin mayores problemas.

El lunes se conoció que el ‘Ice Bucket Challenge’ batió récords de audiencia en Internet. YouTube comunició que se convirtió en el tema más visto con más de mil millones de visualizaciones.

El reto tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica y fue iniciada a mediados de julio por el exjugador de béisbol Pete Frates, quien padece la enfermedad desde 2012.

Mira aquí el video: