Pese a la enfermedad en la piel, Kim Kardashian siempre luce radiante y muy sensual. (Foto: Instagram)

Pese a la enfermedad en la piel, Kim Kardashian siempre luce radiante y muy sensual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kim Kardashian acaba de protagonizar una sensual sesión de fotos totalmente desnuda y teniendo como escenario el desierto de California, esto como parte del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ del canal E!, donde también habló de la enfermedad hereditaria que padece en la piel.

“Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, dijo para dejar en claro que “sólo quiero hacer cosas divertidas y artísticas” por lo que deja todas sus inseguridades de lado con “la esperanza de que nadie se centrará en eso (enfermedad).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Kim Kardashian conoció que padecía de psoriasis en 2011, a pocos días de casarse con el basquetbolista, Kris Humpries, de quien se divorció a los pocos días.

ENLACE: KIM KARDASHIAN SE LUCE DESNUDA EN EL DESIERTO DE CALIFORNIA | FOTOS

La actriz y modelo se percató del problema cuando en sus tobillos y brazos empezaron a aparecer manchas rojas. Al realizarse los estudios, le diagnosticaron la enfermedad que es hereditaria y que su madre, Kris Jenner, también padeció cuando tenía 30 años.

La psoriasis que afecta a la conocida Kim Kardashian no tiene cura, pero sí un tratamiento. Ella recurre al uso de cremas y, por recomendación médica, evita el estrés, pues de no hacerlo, las manchas rojas en su cuerpo serían más notorias.

“La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta , imagínate lo que dirán de mí cuando vean todos estos puntos en mi piel”, fueron las primeras palabras de la esposa del rapero Kanye West para la revista “Life & Style”, cuando se enteró de su enfermedad.