(Foto: YouTube / WWE)

(Foto: YouTube / WWE)

Síguenos en Facebook



Daniel Bryan entristeció a todos los fans de la lucha libre profesional cuando el lunes por la noche en Raw anunció su renuncia al campeonato Intercontinental porque no está en condiciones de luchar. Su discurso se viralizó en YouTube.

Sin su tradicional ropa de lucha, ‘The American Dragon’ se paró en el centro del ring y dio a conocer el diagnóstico de los médicos tras practicarle una resonancia magnética. Si bien no dio mayores detalles sobre su lesión, indicó que su salida de la WWE podría durar semanas, meses o quizá sea para siempre.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Para los medios especializados, la lesión que padece Daniel Bryan es la misma que lo alejó de los cuadriláteros en abril, aunque esta no fue confirmada. Según estos sitios, el luchador de 33 años sufrió una conmoción cerebral durante la gira europea de la WWE.

Daniel Bryan sustentó su renuncia diciendo que no puede luchar y que el campeonato Intercontinental no merece a alguien que esté sentado en una silla de rehabilitación. En ese marco, postulo a Bad News Barrett y Dean Ambrose como aspirantes al título, según puede escuchar en el video compartió por la WWE en YouTube.

No es la primera vez que la estrella de la WWE renuncia a un título. En 2014, Daniel Bryan dejó el campeonato mundial de los Pesos Pesados porque no se recuperó a tiempo de una operación al cuello.

‘The American Dragon’ ganó el título Intercontinental en Wrestlemania 31, pero hoy vuelve a perder un campeonato por razones que escapan de sus manos.

EL EMOTIVO DISCURSO DE DANIEL BRYAN EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE