(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kim Kardashian compartió detalles de cómo fue su primer encuentro con su padrastro, Bruce Jenner, convertido en mujer y solo tuvo palabras de elogio hacia él.

“La acabo de conocer. Se veía increíble. Se arregló: precioso maquillaje, precioso peinado”, contó al reportero de Access Hollywood, Billy Bush.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La socialité calificó la experiencia de “increíble” y dijo que Bruce Jenner estaba “muy, muy bella”, y verle como mujer fue algo “muy natural”.

Kim Kardashian, una de las protagonistas del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ también dijo que no todo fue emoción y alegría desde el inicio, pues recordó haber quedado en shock cuando vio a su padrastro luciendo un vestido de mujer, hace 12 años.

“Simplemente miré hacia abajo y corrí al interior de la casa, y recuerdo que estaba temblando. Me fui a casa de Kourtney, yo lloraba y buscábamos sobre esto en internet. No teníamos ni idea de que significaba lo que había visto”, explicó la madre de North West.

Agregó que “él (Bruce Jenner) me llamó 30 minutos más tarde. Me dijo: ‘Un día hablaremos de esto. Espero que estés bien’. Yo dije: ‘¿Están todos bien?’ y él me contestó: “Sí, todos están bien. Simplemente no se lo cuentes a nadie’”.

En uno de los adelantos de ‘Keeping Up With The Kardashians: About Bruce’, emitido por E!, se vio también cuando el exesposo de Kris Jenner le confiesa a Kim Kardashian haberle robado algunos vestidos para incluirlos en su nuevo clóset.

“La intención de compartir todo esto es la de realmente ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo”, explicó la modelo.

Love is the courage to live the truest, best version of yourself. Bruce is love. I love you Bruce. #ProudDaughter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el