(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Policía de Carreteras informó que se ha restablecido el tránsito en la Carretera Central tras la nevada registrada anoche. Sutran ha autorizado la salida de buses de transporte terrestre desde Yerbateros y Junín.

[Actualización 19.05.2015 a las 10:35 am]

La Policía de Carreteras informó que el tránsito vehicular en la Carretera Central se restableció esta mañana luego de que concluyeran los trabajos de limpieza entre los kilómetros 124 y 132 de la vía nacional.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha autorizado la salida de buses de transporte terrestre de pasajeros del terminal de Yerbateros y de Junín con destinos de Lima hacia Huancayo y viceversa.


*[Nota original]

CIERRAN TRÁNSITO DE LA CARRETERA CENTRAL POR NEVADA

Debido a la caída de nevada desde las 20:00 horas del lunes 18 de mayo, entre la zona de Casapalca (Huarochirí) y Morococha (Junín), entre los kilómetros 124 y 132 de la Carretera Central, la Policía Nacional de Carreteras ha dispuesto el cierre temporal de esta importante vía nacional, se informó.

En tal sentido, la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas y Carga (Sutran) dispuso suspender temporalmente la salida de buses de transporte de los terminales de Yerbateros (Lima) y de Huancayo (Junín), hacia ambos destinos.

Sutran recomienda a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares, que se abstengan de circular por la Carretera Central hasta que la Policía Nacional de Carreteras confirme la
limpieza de esta vía nacional.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

A los usuarios de las vías nacionales, cuentan con la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 (desde teléfonos fijos), 012658105 (desde teléfonos móviles) y el correo electrónico: comunicate@sutran.gbo.pe, que atienden ininterrumpidamente las 24 horas los 365 días del año, donde pueden informar sobre el estado del clima en las carreteras del país.

Fuente: Andina