(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La socialité estadounidense Khloé Kardashian estuvo como invitada en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ en donde habló de los duros momentos que vivió, hace unas semanas, junto a su aún esposo Lamar Odom, quien estuvo inconsciente por varios días en un hospital.

“Estoy ayudándolo, lo quiero y siempre lo he querido, eso nunca cambiará (…) Creo que es insensible apresurar un divorcio”, dijo la modelo sobre Lamar Odom.

Sobre la recuperación de su aún esposo explicó que “está aprendiendo a caminar nuevamente, a alimentarse a sí mismo y a formar oraciones. Queda un largo camino por recorrer”.

Khloé Kardashian también hizo referencia a su novio James Harden, con quien se le vio cenando hace unos días en Hollywood y de quien se dijo, Lamar Odom, espera conocer pronto.

“Es un novio genial, me ha apoyado mucho (…) Ahora soy polígama. Tengo un esposo (y) tengo un novio”, agregó entre risas.

Hace unas semanas, Khloé Kardashian ofreció una entrevista a People en la que dejó en claro que el acercamiento con el exjugador de la NBA, Lamar Odom no se debía a un nuevo inicio de su relación sino a un apoyo como amiga y expareja.

“No es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente”, explicó.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .