Síguenos en Facebook



Miles de hinchas franceses y alemanes fueron evacuados de emergencia del Stade de France tras los atentados ocurridos en el centro de París, que hasta el momento, según cifras extraoficiales, han dejado más de 30 muertos y decenas de heridos.

Según reporta la prensa internacional, una de las explosiones se registró muy cerca del Stade de France, donde en ese momento jugaban un amistoso internacional las selecciones de Francia y Alemania. El resultado del encuentro fue 2-0 a favor del elenco galo.

Concluido el partido, los fanáticos que se encontraban dentro del estadio fueron evacuados de emergencia e incluso se les permitió el acceso al campo de juego para ponerse a buen recaudo.

El presidente de Francia, Francois Hollande, se encontraba en el estadio observando el partido, y fue evacuado en medio de fuertes medidas de seguridad por personal policial.

Por su parte, el entrenador de Alemania, Joachim Löw, indicó que sus jugadores se encuentran “horrorizados y conmocionados” por la muerte de decenas de personas en los ataques perpetrados por supuestos fanáticos religiosos.

MÁS SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter