Kendall Jenner en el ojo de la tormenta. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner en el ojo de la tormenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La hermana de Kim Kardashian se encuentra en el ojo de la tormenta luego que difundieran a través de las redes sociales fotos suyas donde se le ve podando totalmente desnuda.

En las imágenes se puede ver a Kendall Jenner bastante sexy y sobretodo atrevida, echada en la playa y montando en un caballo. Estas instantáneas pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo Russell James, como parte de su nuevo libro, Angels.

Las imágenes pertenecen a una sesión fotográfica que hizo la modelo para el reconocido fotógrafo australiano Russell James como parte de su nuevo libro, Angels.

Según indica el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin permiso.

Estas fotos no tardaron en causar revuelo entre los fans de Kendall Jenner, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Kendall Jenner es modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.​ En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.​