Síguenos en Facebook



Kim Kardashian se caracteriza por dejar encantados a sus seguidores de Instagram, ya sea con sus fotos en bikini, en topless o únicamente con sugerentes prendas. Es gracias a estas candentes imágenes que la socialité se ha consagrado como una de las celebridades más seguidas en la popular red social.

La empresaria se dejó ver en Instagram con su nuevo look, un ceñido atuendo y un detalle en él que llamó la atención de todos. Kim Kardashian se “olvidó” (nuevamente) de una prenda íntima siempre y, por la reacción inmediata de sus fans, comprobó que el “descuido” siempre le da resultado.

Como era de esperarse, la fotografía ha alcanzado un gran número de ‘me gusta’, superando los 3 millones, y recogido más de 20 mil comentarios, muchos de ellos ocurrentes piropos.

“Me gusta todo de ti”, “eres la mujer perfecta”, “mi imaginación está volando”, “la mejor de todas”, “muy sexy”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación.

No obstante, Kim Kardashian no evitó a los detractores, quienes remarcaron que olvidarse del brasier se acercaba a lo vulgar.