La intérprete protestó con un 'topless' sin retoques. (Foto: Paramount Pictures)

La intérprete protestó con un 'topless' sin retoques. (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Keira Knightley, a quien se le ve actualmente en The Imitation Game, reiteró su intención de generar debate sobre el cuerpo femenino, en referencia al topless que hizo en rechazo al retoque en la foto promocional de una película para que sus senos se vean más grandes.

“Creo que es un gran problema social convertir constantemente el cuerpo de las mujeres en un campo de batalla. Es angustiosa la presión que obliga a que se tenga que ser o más delgada o más gorda, o más alta o más baja, o con el pecho más grande, o con las piernas más largas. No hay un solo cuerpo femenino al que se le permita ser como es. Y, sinceramente, creo que es un tema pendiente de ser discutido en los medios de comunicación”, manifestó la actriz a Interview.

La protagonista de Piratas del Caribe apuntó la responsabilidad hacia los medios y lamentó que la imagen de la belleza femenina sea manipulada.

ENLACE: Feminista y realista: 8 frases para conocer mejor a Keira Knightley

“Es más, es sobre todo un problema de los medios de comunicación. Son estos los que hacen sentirse mal a la gente, a las mujeres. Es denunciable y no es moralmente aceptable que se odie, como ocurre ahora, a alguien por no ser no se sabe muy bien cómo”, añadió.

The Imitation Game cuenta la historia de Alan Turing, interpretado por Benedict Cumberbatch, uno de los científicos más brillantes del siglo XX, padre de la computación moderna, quien fue maltratado por su homosexualidad.