(Foto: Captura CBS)

(Foto: Captura CBS)

Síguenos en Facebook



Al final, Kanye West resultó ser un fan de Beck.

En entrevista con The Breakfast Club de la emisora radial Power 105.1, el cantante comentó que “el otro día fui a cenar con Taylor Swift e irónicamente estaban reproduciendo el álbum de Beck en el fondo” y le gustó.

Según explicó, lo que escuchó del disco es bueno, “no voy a mentir”, y por eso pensó en llamar a Beck para pedirle disculpas por el incidente en los Grammy, pero prefiere dar vuelta a la página.

Sin embargo, si bien reconoció que Morning Phase es “potencialmente un álbum del año”, comentó que los Grammy todavía tienen un fuerte componente comercial y que su intención es vender. Durante la gala de estos premios, Kanye West hizo el amago de arrebatarle su galardón a Beck porque consideraba que Beyoncé debió ganar en la categoría.

VIDEO: Grammy 2015: ¿Por qué Kanye West quiso quitarle su premio a Beck?

De otro lado, comentó que su esposa, Kim Kardashian, y Beyoncé “se aman y respetan mutuamente”.

“Cuanto Beyoncé trabajó en su álbum, ella tenía imágenes de Kim en la pared porque Kim representa a las mujeres poderosas. Kim interpreta 7/11 para nuestra hija. Sin duda se respetan mutuamente, pero tal vez hay un elemento Lebron James-Kobe (Bryant), aunque no puedo decir eso”, señaló.

LA ENTREVISTA COMPLETA A KANYE WEST