(Foto: Captura CBS)

(Foto: Captura CBS)

Síguenos en Facebook



Cuando fue anunciado que Beck había ganado el Grammy *al mejor álbum del año, parecía que *Kanye West repetiría su polémica interrupción a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009.

Tan pronto se anunció la victoria de Beck sobre Beyoncé, Kanye West siguió al cantante al escenario y por un momento parecía que iba a arrebatarle el premio, pero el rapero se retiró corriendo y riendo a carcajadas.

Beck no se molestó por la broma y más bien invitó a Kanye West de vuelta al escenario.

NO FUE UNA BROMA

Posteriormente, el esposo de Kim Kardashian aseguró que no estaba bromeando cuando hizo el amago de quitarle el gramófono a Beck. Según explicó en entrevista con E!, Beyoncé merecía ganar en la categoría del mejor disco.

“Solo sé que los Grammy, si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar con ellos más”, manifestó al tiempo de señalar que si Beck respetara el arte, “debería haber dado su premio a Beyoncé”.

ENLACE: Grammy 2015: Esta es la lista de los principales ganadores

En esa línea, comentó que muchos artistas están “cansados” de ser despreciados por los Grammy, de que a pesar “de haber tenido hazañas monumentales en la música”, se le “falte el respeto a la inspiración” en sus propias caras.

“Nosotros como músicos tenemos que inspirar a las personas que van a trabajar todos los días y cuando ellos escuchando el álbum Beyoncé sienten como si se fueran a otro lugar”, agregó.

Si no estaba bromeando, ¿entonces por qué se contuvo? Para no incomodar a Kim Kardashian ni a su hija que estaban en el público.

“Yo no voy a hacer nada que ponga en riesgo a mi hija, pero estoy aquí para luchar por la creatividad (…) Esa es la razón por la que no he dicho nada este noche, pero todos ustedes saben lo que quiso cuando Ye subió al escenario”, añadió.

ENLACE: Grammy 2015: Calle 13, Rubén Blades, Carlos Vives y Vicente Fernández ganaron

LA CARA DE BEYONCÉ

Cuando Kanye West siguió a Beck al escenario, Beyoncé y Jay Z evidenciaron su sorpresa porque temían que su amigo repitiera la polémica de los MTV Video Music Awards 2009.

Beyoncé parece decir ‘no, Kanye’, mientras que su esposo puso una cara de terror. No obstante, ambos estallaron en risas cuando Kanye West se retiró raudamente. Creyeron que todo se trató de una broma, pero el rapero ya explicó que iba en serio.

ASÍ FUE LA IRRUPCIÓN DE KANYE WEST EN LOS GRAMMY

LA ENTREVISTA DE KANYE WEST CON E!