(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Harris Wittels, guionista y productor ejecutivo de Parks and Recreation, fue hallado sin vida el jueves en su casa de Los Ángeles. Al parecer, murió por una sobredosis. Tenía 30 años.

Además de su trabajo en Parks and Recreation, Wittels era conocido por sus stand-ups, podcasts de comedia y guiones para otras producciones como The Sarah Silverman Program y Eastbound & Down. En ese marco, sus amigos lamentaron su fallecimiento con distintos mensajes en las redes sociales.

La comediante Amy Poehler trabajó con Harris Wittels desde 2010 en *_Parks and Recreation _*y el jueves por la noche, durante la gala unite4humanity de la revista Variety, dijo al público que “no me siento con ganas de contar chistes”.

“Hoy perdí a un amigo (…) Perdí a un querido y joven amigo en mi vida que estaba luchando contra la adicción”, señaló.

En un emotivo discurso, Amy Poehler manifestó que “la vida y la muerte viven tan estrechamente juntas y caminamos sobre esa fina línea todos los días”.

En esa línea, pidió a las personas que busquen ayuda en la familia y en los amigos si tienen algún problema, si tienen algún dolor.

harris wittels parks and recreation
Harris Wittels (Foto: NBC)

VIDEO: Globos de Oro: Bill Cosby no se salvó de Tina Fey y Amy Poehler

Harris Wittels trabajó como coproductor ejecutivo y guionista con participaciones ocasiones como actor en Parks and Recreation, serie que llegará a su fin en unos días.

Wittels popularizó el término “humblebrag” y escribió el libro Humblebrag: The Art of False Modesty, donde se burlaba de las celebridades y su falsa humildad.