¿Justin Bieber y Marilyn Manson se han vuelto grandes amigos o planearán un dúo? (Foto: Instagram oficial)

¿Justin Bieber y Marilyn Manson se han vuelto grandes amigos o planearán un dúo? (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber sí que sabe hacer nuevos amigos, uno más famoso que el otro. En esta oportunidad utilizó su cuenta en Instagram para demostrar la confianza que lo une con el cantante estadounidense Marilyn Manson.

“Noche de fiesta con los chicos en LA”, escribió junto a foto en la que aparecen ambas celebridades haciendo un gesto con los labios.

Los intérpretes de “Baby” y “The beautiful people” coincidieron durante una noche de fiesta en Los Ángeles.



Night out in la with the boys

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el




Esta no es la primera vez que el cantante canadiense Justin Bieber hace una publicación en Instagram refiriéndose a la estrella de la música , Marilyn Manson.

Durante uno de sus recientes conciertos de la gira “Purpose”, Justin Bieber apareció sobre el escenario con una camiseta con la imagen de Marilyn Manson, quien después también subió una foto en su Instagram en la que lleva otra prenda con el nombre del canadiense y la leyenda: “Más grande que Bieber”.


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Bigger than Bieber

Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el



En las últimas horas, Justin Bieber ha hecho noticia tras desempolvar una foto del baúl de los recuerdos junto a su expareja , Selena Gomez, y compartirla en su Instagram con la leyenda: “Sentimiento”.

DATOS CLAVES SOBRE JUSTIN BIEBER

  • Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense que nació el 1 de marzo de 1994 y en la actualidad tiene 22 años.
  • En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut “One Time”.
  • Su relación sentimental con Selena Gomez, de 2011 a 2013 lo llevó a protagonizar diversas portadas. Incluso, en la actualidad se especula de un posible acercamiento, pese a que él tiene un romance con la modelo Hailey Baldwin.

Esta nota sobre el cantante Justin Bieber fue publicada originalmente el 21.03.2016 a las 12:51 pm.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La cantante #BritneySpears luce espectacular a sus 34 años … http://goo.gl/ibt3VN

Posted by La Prensa on lunes, 21 de marzo de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .