El cantante canadiense sorprendió con una nueva publicación en su cuenta personal dedicada a su expareja Selena Gomez, (Foto: Instagram)

El cantante canadiense sorprendió con una nueva publicación en su cuenta personal dedicada a su expareja Selena Gomez, (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Esta es una historia recurrente. Cada cierto tiempo, el cantante canadiense Justin Bieber sorprende a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram compartiendo fotografías junto a su expareja Selena Gomez, ¿Acaso no la puede olvidar?.

En esta oportunidad, el intérprete subió a su cuenta personal una imagen sacada del baúl de los recuerdos, en donde ambas celebridades aparecen besándose, hace algunos años, pues se les ve mucho más jóvenes. La leyenda que acompaña la publicación es “sentimiento” y hace pensar a más de uno que es una declaración de ella aún permanece en su mente.

Tras compartir la imagen en Instagram, los fans no dejaron de comentar y preguntarse si es que Justin Bieber todavía siente amor por Selena Gomez, con quien terminó en 2014 tras tres años de romance.

El pasado noviembre, ambas celebridades fueron vistas en un bar de Beverly Hills en donde él le cantó el tema ‘MyGirl’. En ese momento se especuló sobre una posible reconciliación pero esta nunca se dio.

La publicación de Justin Bieber en Instagram alcanzó nada menos que más de 2 millones de ‘me gusta y 755 mil comentarios.

La foto junto a la cantante Selena Gomez llama mucho la atención pues Justin Bieber confesó tener una relación con la modelo Hailey Baldwin y en febrero no dudó en gritarle al mundo : “Realmente la amo”.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


[Nota de Justin Bieber y Selena Gomez publicada originalmente el 20.03.2016 a las 14:18 pm.]

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿#JustinBieber y #MarilynManson se han vuelto grandes amigos o planean un dúo? … http://goo.gl/9GoaxV

Posted by La Prensa on lunes, 21 de marzo de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .