Batman reúne a la *Liga de la Justicia* en este emocionante tráiler de nueva película de DC. (Video: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El ansiado tráiler de Justice League ya está aquí. Warner Bros reveló este sábado el adelanto de la película que reúne a los grandes superhéroes de DC. Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Fast y Cyborg están listos para hacer frente a una nueva y temible amenaza para la humanidad que no tiene a Superman para su defensa, tras los sucesos de Dawn of Justice.

En el inicio de este primer tráiler oficial de Justice League, Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck , advierte que tienen que estar listos para un ataque que viene desde muy lejos. Sin embargo, es corregido por Diana (Gal Gadot). El enemigo ya está aquí, por lo que se hace necesario conocer quiénes conformarán la defensa de la Tierra.

Batman ha estado buscando a los seres lo suficientemente poderosos, los llamados metahumanos, para hacer frente al peligro. Es así que este tráiler de Justice League sirve para presentar a Aquaman (Jason Mamoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), quienes algunos de los integrantes más importantes de la Liga de la Justicia en los cómics de DC.

El tráiler de la película Justice League tiene suficientes escenas de acción para emocionar a los fans de DC, que esperan esta película reivindique a sus héroes favoritos después de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

Después de días de teasers que aumentaron la expectativa de los seguidores, en este tráiler Zack Snyder presenta a un poderoso Aquaman deteniendo el agua, que incluso hace ‘equipo’ con Batman en una interesante escena en el Batmobile, aunque queda claro que su personalidad choca con la de Bruce Wayne.

En el adelanto se puede ver también a Wonder Woman poniéndose en primera línea de batalla como princesa amazona. Cyborg luce su armadura y The Flash hace gala de su velocidad, así como su sentido del humor cuando hace reconocer a Bruce Wayne que su súperpoder es ser millonario.

Justice League presenta nuevo tráiler… ¿y Superman?

UNITE THE LEAGUE

justice league
La Liga de la Justicia sin Superman. (Foto: Warner Bros / DC)

LOS SUPERAMIGOS

En Justice League, con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de Diana Prince para enfrentar a un enemigo aún más grande y juntos reclutan a otros metahumanos para detener esta nueva amenaza. Sin embargo, la reunión de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede no ser suficiente para salvar al planeta de una invasión de proporciones catastróficas.

justice league poster liga justicia
Estos son los ‘superamigos’ (Foto: Warner Bros.)

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio. La película es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Y EL TEASER SOBRE AQUAMAN

Y EL TEASER SOBRE BATMAN

Y EL TEASER SOBRE THE FLASH

Y EL TEASER SOBRE WONDER WOMAN

Y EL TEASER SOBRE CYBORG