Justice League. (Foto: Warner Bros | DC)

Justice League. (Foto: Warner Bros | DC)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Este sábado, Warner Bros deleitó a los fanáticos de los cómics con el estreno del tráiler oficial de Justice League, el cual rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, y que tiene como objetivo la presentación de los ‘nuevos’ héroes que se suman al Universo Cinematográfico de DC.

Batman (Bruce Wayne) y Wonder Woman (Gal Gadot) ya habían aparecido en Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora recae en ellos, ante la ausencia de Superman, encontrar a los metahumanos, que defenderán a la Tierra de un temible enemigo. Sí, ellos formarán la Liga de la Justicia.

El mensaje es claro: es la creación de la Justice League. Es así que hacen su aparición Aquaman (Jason Mamoa), quien le da un aspecto mucho más atemorizante al Rey de los 7 Mares en el cómic, Cyborg (Ray Fisher) con su súperfuerza y The Flash (Ezra Miller), quien luce su increíble velocidad, y le da los toques de humor a la película. Todo esto bajo la canción Come Together de The Beatles.

Sin embargo, quien no aparece – para tristeza de los fans – en este tráiler de Justice League es Superman (Henry Cavill), quien en los cómics en uno de los fundadores de la Liga de la Justicia y en Dawn of Justice se sacrificó. Se espera, no obstante, que al mismo estilo de Luke Skywalker en The Force Awakens, Superman termine asomándose en el tráiler final o en la misma película.

En este avance de la película Justice League también se ve al comisionado Gordeon (J.K. Simmons), Mera (Amber Heard), esposa de Aquaman), así como a las Amazonas.

LIGA DE LA JUSTICIASIN SUPERMAN

justice league,DC
Justice League. (Foto: Warner Bros)

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE