Síguenos en Facebook



FOTOS. Los problemas entre los actores Julián Gil y Majorie de Sousa han vuelto a acaparar las redes sociales y portadas de medios mexicanos. Esta vez, él denunció una violación de su privacidad mientras que la venezolana acudió al encuentro ordenado por el juez llevando a Matías en brazos. Sin embargo, el galán argentino no se presentó ni tampoco justificó su inasistencia.

En el Centro de Convivencia Familiar Supervisada de México fue el lugar elegido por el juzgado para que se dieran los encuentros entre padre e hijo.

“El papá no se presentó, no las canceló y no avisó. El juez decretará lo que corresponsa”, aseguró la abogada de la actriz.

Por su parte, Marjorie de Sousa se limitó a enviarle un mensaje a quienes le han manifestado su apoyo en este proceso legal con su expareja.

“Que Dios bendiga a todas esas madres, que luchan por un futuro mejor para sus hijos. Que sean felices, la vida es muy corta”, precisó a ‘Televisa espectáculos’.

La abogada también negó que Marjorie de Sousa le haya prohibido a Julián Gil ver a su hijo y sacarlo de su hogar.

“Le dijo que se podía llevar al niño siempre y cuando fuera con la enfermera que tiene que estar por dictamen médico pero Julián dijo que no, que a él nadie lo supervisaba”, agregó.

JULIÁN GIL HACE DENUNCIA EN INSTAGRAM

Mientras su expareja Marjorie de Sousa estaba en el juzgado en México, el actor Julián Gil usó su cuenta en Instagram para hacer una denuncia.

“Crees que esté bien que te intercepten tus llamadas y redes sociales ( hackear) y se publiquen? Ya no sé qué pensar… “La maldad del hombre es producto de sus miedos“”, escribió.

Horas antes de esto, Marjorie de Sousa emitió un comunicado oficial donde explicó por qué solicitó la prueba de ADN a Julián Gil.

Además, se hace referencia a un audio que se hizo público y al que alega Julián Gil en su declaración en Instagram.

“(…) un audio de la manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de cómo se ha manejado el proceso legal entre el señor Gil y su abogado en contra de Marjorie de Sousa (…) ella ha evitado dar ninguna declaración acerca del proceso legal simplemente porque confía en las autoridades y porque no ha querido contribuir a este juedo de declaraciones y calumnias que se han fabricado en su contra, hecho que ha quedad más que evidenciado con el audio que se anexa”, se lee en el comunicado.

ESCUCHA EL AUDIO DE JULIÁN GIL HABLANDO DE MARJORIE DE SOUSA