Síguenos en Facebook



Desde que retomaron su romance tras estar cinco años separados, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa han demostrado, en más de una ocasión, que son la pareja perfecta, que el amor está más fuerte que nunca y que desean que sus seguidores en Instagram conozcan lo bien que va la relación.

Mediante su cuenta personal, el actor argentino compartió un romántico momento mediante una foto. En ella se les ve acurrucados en la cama y lleva la leyenda de: “Solo sé que los amo”.

El mensaje compartido por Julián Gil hace referencia también al pequeño Matías , el hijo que Marjorie de Sousa lleva en su vientre y que se espera nazca en febrero de 2017.

Solo sé que los amo

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

La pareja viene compartiendo diversos momentos felices en su cuenta de Instagram en donde destacan el amor y la alegría que sienten ante la llegada de su bebé.

Entre las publicaciones hay una en la que demostraron con una ecografía que el pequeño tiene mucho parecido con sus padres .

En estos momentos, Julián Gil se encuentra enfocado en la filmación de su próxima película en la que personificará a Jesús de Nazaret y cuyo guión llevó hasta donde se encuentra la Virgen de Guadalupe para que lo bendiga .

EL MENSAJE DE AMOR QUE TE CAUTIVARÁ

Antes de partir para España donde grabará la película sobre Jesús de Nazaret en español, el actor Julián Gil se despidió de Marjorie de Sousa y del bebé que lleva en su vientre con un romántico mensaje en Instagram . En él le dejó en claro lo mucho que la ama y todo lo que ella significa en su vida.

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

“Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre. Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo…. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. TE ADORO”, escribió.

Hoy me toca viajar a España Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre…. Por ser mi cómplice … mi amiga…. mi consejera… mi amor… Mi todo…. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a matiasgildesousa Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias TE ADORO </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Julian Gil (juliangil) el