El intérprete se siente emocionado por trabajar con Stone. (Foto: Facebook / Joseph Gordon-Levitt)

El intérprete se siente emocionado por trabajar con Stone. (Foto: Facebook / Joseph Gordon-Levitt)

Síguenos en Facebook



Joseph Gordon-Levitt compartió su primera foto en el papel del exanalista de la CIA Edward Snowden en la película que graba bajo la dirección de Oliver Stone.

El actor contó que se sorprendió al conocer que Snowden quiso combatir en Irak en 2004. El filme se basa en los libros The Snowden Files y Time of the Octopus, escrito por su abogado en Rusia, donde se encuentra exiliado tras revelar el espionaje masivo de la NSA a civiles y a líderes políticos de otros países.

“Me sorprendió cuando supe por primera vez esto sobre Snowden, que se alistó en el Ejército de Estados Unidos en 2004. Quería ir a luchar a Irak, pero durante el entrenamiento en Fort Benning se rompió ambas piernas y recibió la baja administrativa. Después de esto, aún estaba decidido a servir a su país (le quieras o le odies, tienes que admitir que el tío tiene una voluntad férrea) y así acabó consiguiendo un trabajo en la CIA”, relató en su cuenta de Facebook.

ENLACE: Joseph Gordon-Levitt se casó en secreto con su novia Tasha McCauley

Nicolas Cage, Scott Eastwood, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant integran el reparto.

“Las escenas de hoy fueron una forma muy buena de empezar este rodaje. Fue duro, pero por supuesto, ni de lejos tan duro como el auténtico entrenamiento. Y yo, simplemente me siento honrado y excitado por hacer de soldado en una escena con Oliver. Me sigo diciendo: ‘joder, ¡este tío dirigió Platoon!‘”, añadió.

ENLACE: Óscar 2015: ¿Qué dijo Edward Snowden sobre el premio a ‘Citizenfour’?