River Plate y Tigres disputaron un duelo intenso en Buenos Aires (Foto Prensa River Plate)

River Plate y Tigres disputaron un duelo intenso en Buenos Aires (Foto Prensa River Plate)

Síguenos en Facebook



River Plate de Argentina y Tigres de México empataron 1-1 en partido válido por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los mexicanos dieron la sorpresa a los 40’ del primer tiempo al ponerse en ventaja con gol de Joffre Guerrón, pero el uruguayo Carlos Sánchez emparejó para el elenco ‘millonario’ a los 72’.

Con este resultado, Tigres lidera la serie con cuatro unidades, mientras que River Plate es colero del grupo con un solo punto. Juan Aurich de Perú y San José de Bolivia también integran esta disputada llave.

[NOTA ORIGINAL 03-03-2015 A LAS 5:45 PM]
Los argentinos Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y Guido Pizarro, el uruguayo Egidio Arévalo, el colombiano Hernán Darío Burbano, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el brasileño Rafael Sóbis componen la plantilla del Tigres mexicano para su partido de Copa Libertadores de este jueves 5 de marzo frente al River Plate. Encuentro se jugará a las 18.15 horas y podrá ver en vivo a través de Fox Sports 2.

Tigres y el San José boliviano comparten la cima del grupo 6 con tres unidades al cabo de una jornada y sin nada en las alforjas corren River Plate y el Juan Áurich peruano.

El argentino Damián Álvarez, nacionalizado mexicano, jugó en River Plate, primero de 1997 al 2000, y luego en 2002, un año antes de fichar por el Morelia mexicano.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El equipo que orienta el brasileño Ricardo Ferretti debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 3-0 sobre el Juan Áurich peruano y el River Plate cayó en la altitud por 0-2 cuando visitó al San José.

La alineación probable del Tigres es la siguiente: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sóbis y Enrique Esqueda.

(Fuente: EFE)



REVISA LA HORA DELTIGRES VS RIVERPLATE EN TU CIUDAD, EN VIVO POR FOX SPORTS

17:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Ciudad de México, México

21:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Montevideo, Uruguay

18:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Guayaquil, Ecuador

20:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Asunción, Paraguay

20:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Buenos Aires, Argentina

20:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Santiago de Chile, Chile

18:45hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Caracas, Venezuela

00:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Madrid, España

18:15hs Partido Tigres vs River Plate. Hora de Lima, Perú y Bogotá, Colombia