(Foto: Jason Merritt/Getty Images)

(Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Síguenos en Facebook



La hoy exesposa de Jeremy Renner, Sonni Pacheco, amenazó al actor de Avengers: Age of Ultron con publicar unos videos íntimos de él si no la ayudaba a conseguir la green card (la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos).

De acuerdo a los documentos legales que Jeremy Renner presentó en el marco de la lucha por la custodia de su hija de 2 años, Ava, Sonni Pacheco reconoció que se casó con el nominado al Óscar para obtener la green card y estabilidad financiera.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según Renner, su esposa siempre le repetía que debía ser amable con ella y no discutir por cuestiones de dinero. Del mismo modo, que debía ayudarla a obtener la green card, de lo contrario compartiría unos videos embarazosos de él con TMZ.

Justamente, TMZ fue el medio que accedió a estos documentos, señalando que nunca habló con Sonni Pacheco acerca de este material.

ENLACE: Jeremy Renner y Sonni Pachecho se divorcian tras 10 meses de matrimonio

Actualmente, Jeremy Renner y Sonni Pacheco comparten la custodia de Ava desde su divorcio en diciembre pasado. Ahora, la actriz canadiense quiere quedarse con la custodia completa de la niña, exigiendo una pensión mensual superior a los US$13.000 para la manutención de la menor.

En los documentos que presentó Jeremy Renner, el actor señaló que su exesposa no está en condiciones de pedir la custodia completa de su hija por serios errores que ha cometido en su crianza. De acuerdo a Renner, la más grave ocurrió cuando dejó sola a la niña en casa durante 15 minutos para irse a una fiesta.

Además, declaró que Sonni Pacheco fuma y bebe. De hecho, apuntó que la actriz dejó la lactancia porque se sentía culpable de afectar a su hija.

Asimismo, aseguró que durante unas vacaciones después del nacimiento de Ava, Sonny Pacheco consumió cocaína.

TMZ contactó con los representantes de la también modelo pero no hubo respuestas.

TAMBIÉN LEE