(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Apenas 10 meses después de su matrimonio, Sonni Pacheco le pidió el divorcio al actor Jeremy Renner, informó la revista People.

En los documentos presentados a principios de mes para poner fin a su matrimonio, la modelo citó diferencias irreconciliables con la estrella de Avengers: Age of Ultron e indicó que el acuerdo prenupcial se basó en un “fraude” y que debe ser anulado.

Además, Sonni Pacheco exigió a Jeremy Renner que le devuelva su pasaporte, acta de nacimiento y tarjeta de seguro social. La modelo también quiere la custodia de su hija de 21 meses, Ava Berlin, y que el actor cumpla con su manutención. Del mismo modo, que pague el alquiler de su nueva vivienda y que corra con los gastos de la mudanza.

Sonni Pacheco
Sonni Pacheco (Foto: Facebook)

ENLACE: Jeremy Renner: ¿Por qué mantuvo en secreto su boda con Sonni Pacheco?

Jeremy Renner reveló en septiembre que se había casado en secreto con Sonni Pacheco, la madre de su hija. Hoy, parece que la ruptura se realizará en términos desagradables.

Si bien la información no ha sido confirmada, los medios ya la dan por cierta. Eso sí, no está claro a qué se refiere Sonni Pacheco cuando menciona que hubo “fraude”.