Síguenos en Facebook



¿Es tiempo de una 007 en tacones? Judi Dench expresó su apoyo a la idea de que una mujer pueda encarnar a James Bond en alguna de las próximas películas de la saga del famoso agente 007.

En declaraciones al sitio web Collider, Judi Dench – quien dio vida a ‘M’, la jefa del agente Bond – dijo que no hay razón para que otra estrella no pudo asumir este papel, que siempre ha sido interpretado por hombres.

Si eres buena como espía, quizás puedas ser una James Bond mujer. No tengo ni idea de por qué no”, explicó Judi Dench al ser consultada al respecto.

Judi Dench, quien acaba de recibir el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y el premio ‘Golden Icon’ en el Festival de Zúrich, también habló sobre Cary Joji Fukunaga, quien acaba de ser escogido para dirigir la próxima película de James Bond.

Hice ‘Jane Eyre’ por Cary y es una persona absolutamente dulce. Quiero enviarle un mensaje y decirle lo contenta que estoy de que lo esté haciendo (dirigir la película)”, manifestó Judi Dench.

Estoy segura de que le dará su toque y será refrescante. Espero que lo haga muy, muy bien. Y supongo que Ralph Fiennes (su sucesor en el personaje de ‘M’) jugará muy bien (con el papel)”, añadió.