(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Spectre será el nombre de la película número 24 de James Bond. El título del nuevo filme del agente 007 fue comunicado este jueves junto a los nuevos miembros del reparto: Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott y Monica Bellucci.

El anuncio fue hecho por Eon Productions, MGM Studios y Sony Pictures en el set de 007 en Pinewood Studios de Londres, el tradicional estudio de esta franquicia.

De acuerdo a la cuenta oficial de 007 en Twitter, Christoph Waltz será Hannes Oberhauser, un personaje que fue instructor de esquí de James Bond y al que considera su segundo padre. Por su parte, Léa Seydoux será Madeleine Swann Monica Bellucci, Lucia Sciarra y Dave Bautista, Mr. Hinx. No obstante no fue precisado quién será amigo y quién enemigo de James Bond.

Daniel Craig volverá a encanar a 007. Del mismo modo, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes retomarán sus papeles de Skyfall (2012): Eve Moneypenny, Q y Gareth Mallory, respectivamente. También estará de vuelta Rory Kinnear como Tanner y Andrew Scott se unirá a los servicios secretos británicos como un personaje llamado Denbigh.

Skyfall daniel craig
(Foto: Columbia Pictures)

FOTOS: 007: ¿Quiénes son las estrellas de Spectre, la nueva película de James Bond?

Sam Mendes se sentará nuevamente en la silla del director, acompañado de los escritores John Logan, Neil Purvis y Rob Wade, el mismo equipo de Skyfall.

Andrew Scott es conocido por su papel en la exitosa serie de la BBC Sherlock, donde interpreta a Moriarty, mientras que Dave Bautista, estrella de la WWE, fue visto recientemente en Guardians of the Galaxy.

Según informó The Hollywood Reporter, el título Spectre haría referencia a una organización terrorista ficticia que aparece en las novelas de James Bond y que debutó en la pantalla en la pantalla en Dr. No (1962). Este grupo era dirigido por el archienemigo de 007, Ernst Stavro Blofeld.

Además de Pinewood, el rodaje tendrá lugar en Roma, Londres, Marruecos, Ciudad de México y los Alpes austriacos, precisó el mismo medio.

En cuanto a la realización, Lee Smith se sumó a la franquicia como editor y Hoyte Van Hoytema como director de fotografía. Justamente, esta etapa de la producción empezará este lunes.

ENLACE: 007: Sam Mendes dice que Spectre tendrá más variedad y más locaciones

Skyfall, la película 23 de James Bond y la última de Judi Dench como M, fue un éxito inesperado. Con US$1,1 mil millones, la cinta que también dirigió Sam Mendes se convirtió en la séptima película más vista en la historia y la segunda en 2012, solo detrás de The Avengers. Además, es el filme más taquillero de todos los tiempos en el Reino Unido.

Skyfall ganó dos premios Óscar, dos BAFTA y dos Grammy.

Spectre se estrenará el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre en los Estados Unidos.

Durante el lanzamiento de Spectre también fue presentado el nuevo automóvil que conducirá el agente 007, un Aston Martin DB10.


TAMBIÉN FUE PRESENTADO ESTE PEQUEÑO VIDEO DE SPECTRE



MIRA EL TRÁILER DE SKYFALL




RECUERDA VISITAR LA CARTELERA Y REVISAR LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER