(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Con la próxima película de James Bond en marcha, tras revelarse su título, Spectre, y sus nuevos actores, incluyendo a Christoph Waltz, Monica Bellucci y Léa Seydoux, el director Sam Mendes explicó por qué insistió en el mismo equipo del servicio secreto británico que debutó en Skyfall.

En declaraciones a la BBC, el cineasta habló del regreso de los agentes del MI5, encarnados por Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Ralph Fiennes (Gareth Mallory), quien relevó a Judi Dench (M) en la jefatura de los espías al final de Skyfall.

“Sentía un apego con los personajes que creamos en Skyfall. Sentía que había asuntos pendientes y que había mucho más que hacer con ellos”, manifestó antes que de agregar que dicha película “fue bastante agotadora”.

Sobre la trama de Spectre, Sam Mendes solo dijo que habría “más variedad y más lugares” en comparación a Skyfall.

“Gran parte de la última película fue filmada en Londres y sus alrededores, lo que me encantó, pero hay una cantidad limitada de cosas que se pueden grabar en Londres”, sostuvo.

Según informó The Hollywood Reporter, Spectre se rodará en los estudios Pinewood de Londres, pero también en Marruecos, México, Austria e Italia.

ENLACE: Spectre: Todo sobre la nueva película de James Bond, el agente 007

Spectre (acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) hace referencia a la organización terrorista que dirigía el archienemigo de 007, Ernst Blofeld. El grupo secreto apareció por primera vez en 1962 en Dr. No y regresó en Thunderball, You Only Live Twice, On Her Majesty’s Secret Service y Diamonds Are Forever.

Tras el anuncio, Daniel Craig, quien encarna a James Bond, reconoció que será un desafío repetir el éxito de Skyfall, filme que recaudó US$1,1 mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más vista en el Reino Unido.

“Eso hace que sea aún más emocionante, aunque más difícil”, dijo el actor antes de añadir que eso estimula a todo el equipo del filme.

Spectre se estrenará el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre en los Estados Unidos.

FOTOS: 007: ¿Quiénes son las estrellas de Spectre, la nueva película de James Bond?



RECUERDA VISITAR LA CARTELERA Y REVISAR LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER