(Foto: Franceso Chillari / Flickr)

(Foto: Franceso Chillari / Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor Jackie Chan reveló que le gustaría formar parte de una eventual cuarta película de Los Indestructibles (The Expendables), franquicia liderada por el Sylvester Stallone, cuya tercera entrega se estrenó la semana pasada.

ENLACE ¿‘Los indestructibles 3’ puede culpar a la piratería de su bajo desempeño en la taquilla?

“Quiero estar contra todos los indestructibles, pero como un personaje bueno-malo. Soy el bueno al final. Si voy contra ellos, estoy fuera. De lo contrario, soy parte del grupo”, declaró Chan de acuerdo a The Belfast Telegraph .

El popular actor chino sostuvo que Stallone quería que él fuera parte de la segunda y tercera película de Los Indestructibles. No obstante, Chan explicó que se encontraba haciendo Dragon Blade en el desierto.

“Si el libreto está bien, no hay mucha gente y mi parte es más importante – no solo ir por tres segundos o dos minutos y después adiós – lo haría, especialmente con tantas estrellas”, declaró el protagonista de Rush Hour.

Jackie Chan también se mostró agradecido con Stallone. “Él realmente me ayudo a entrar a Hollywood. Haría casi todo lo que me dijera que hiciera”, sostuvo el actor de 60 años, quien adelantó que el guion de The Karate Kid 2 está casi listo, mientras Rush Hour 4 está empezando.

Asimismo, sostuvo que si Owen Wilson y él lo aceptan se hará una secuela de Shanghai Knights, y adelantó que está haciendo una nueva película Skip Trace