(Foto: Facebook / Charlie Sheen)

(Foto: Facebook / Charlie Sheen)

Síguenos en Facebook



Estando en boga el Ice Bucket Challenge, no es de extrañar que aparecieran los primeros aguafiestas. Al menos eso parece que es Charlie Sheen.

El actor compartió un video en el que explica que también acepta el reto del cubo de agua helada, desafío que promueve ALS Association, una fundación que recauda fondos para ayudar a las personas con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), solo que lo hace a su modo.

Y es que Sheen en lugar de bañarse con agua helada, echa sobre sí US$10.000. ¿Por qué hizo eso? Según explicó en el mismo video, donará ese dinero a ALS Association porque es lo que realmente necesitan en lugar baldazos de agua fría.

ENLACE: Cristiano Ronaldo también se baña en agua helada por una buena causa

Además, como no había de otra manera, retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, todos de Two and a Half Men, a imitarlo.

Charlie Sheen fue el protagonista de esta serie hasta la octava temporada. En febrero de 2011, fue despedido por sus problemas con el alcohol y, de paso, con Lorre, cocrreador de esta comedia. A partir de la novena entrega, Kutcher ocupó su lugar.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Chris Pratt es bañado por Anna Faris

Desde el inicio de la campaña Ice Bucket Challenge, las donaciones a ALS Association aumentaron en 1.000%, informó la misma fundación.

Diversas personalidades del cine, la televisión y el deporte se sumaron a la iniciativa. Del mismo modo, las personas de a pie.

ENLACE: Ansel Elgort se echa encima un balde de agua helada y comparte video