¿Podrá Jack Huston igualar la interpretación de Charlton Heston? (Foto: avda-foto/Flickr)

¿Podrá Jack Huston igualar la interpretación de Charlton Heston? (Foto: avda-foto/Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor británico Jack Huston interpretará a Ben-Hur en un remake del clásico de Hollywood producido por MGM y Paramount, reveló Deadline.

Huston, quien se hizo conocido por interpretar al veterano de guerra y asesino Richard Harrow en la serie de HBO Boardwalk Empire, tendrá la difícil tarea de igualar la interpretación del Charlton Heston en el filme de 1959, la cual le valió un Óscar al Mejor actor.

Huston recientemente participó en el críticamente aclamado American Hustle e interpretó al novelista Jack Kerouac en Kill Your Darlings. También se sabe que actuará en Orgullo y prejuicios y zombies como Wickham.

Ben-Hur es la historia del héroe epónimo, un príncipe judío que es traicionado por su mejor amigo Messala y vendido a la esclavitud. El filme tuvo un presupuesto de más de US$15 millones, inaudito para su época, y ganó 11 Premios de la Academia.

La película estará dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y Wanted) y tiene como fecha de estreno el 26 de febrero de 2016.

El guion estará a cargo por Keith Clarke, aunque con una revisión por John Ridley (12 años de esclavitud), y sigue más de cerca la novela Ben-Hur que el escritor Lewis Wallace publicó en 1880.

Los productores todavía no eligen que actor interpretará a Messala, aunque se supo que Huston inicialmente postuló para este papel. Otra celebridad relacionada al proyecto es Morgan Freeman, quien encarnará a Ildarin, quien enseña a Ben-Hur a convertirse en un campeón en las carreras de carruajes.